FinanciaMed es una empresa que nace en Chile en el 2009, bajo el alero de Factoring Financia S.A.

Fue creada como una respuesta a las necesidades específicas que tienen los profesionales del área de servicios de la salud, tanto para la cobranza como para el financiamiento de sus prestaciones.

FinanciaMed está estructurada como una banca privada con un grupo de profesionales especialístas para satisfacer las necesidades específicas de Médicos, Dentistas, Clínicas, Centros Médicos y Laboratorios Clínicos en lo relacionado con la cobranza y/o financiamiento.

Nuestra empresa actualmente opera en Chile con médicos y clínicas, principalmente para el servicio de financiamiento vía factoring para bonos, protocolos y facturas del sector salud. Además, cuenta con servicios de anticipos de producción y cobranza al día de documentos sin financiamiento.

VISIÓN
Ser la empresa de servicios administrativos y de cobranza del sector salud en Chile, reconocida por su alta calidad de servicio, confiabilidad, cercanía con sus clientes, rapidez y eficacia tanto en la cobranza como en el financiamiento de documentos.
Otorgar un servicio administrativo integrado que considera la cobranza, seguimiento y control de gestión de las transacciones en línea para todos sus clientes.